PUNTOS DE VENTA

ECOZZ_02_sin logoNuestra misión es tan simple, como que las personas dejen de usar bolsas plásticas. Apoyamos todo tipo de esfuerzos e iniciativas que promuevan el uso de bolsas alternativas para erradicar la basura plástica proveniente de bolsas, no obstante estamos seguros que nuestras bolsas son la alternativa más innovadora, práctica y con más estilo.

Nos avalan cientos de personas que las usan y prefieren, nos atrevemos a decir que un cliente Galoo es un cliente para siempre; los llena de orgullo por aportar su grano de arena, al preferir y utilizar diariamente nuestras bolsas en supermercados, ferias, playas, oficinas y gimnasios.

Por ello es que escogemos trabajar con puntos de venta que aprecien el valor agregado de las bolsas Galoo, dado por su carácter innovador, originales impresiones y sustentabilidad, pues se trata de un producto que además de satisfacer una necesidad, genera conciencia ecológica en quien lo compra. Nuestros puntos de venta, deben comprender la importancia de cuidar el medio ambiente y por lo mismo se tomarse el tiempo de explicar las ventajas, bondades y características del producto ofrecido.

¿Tienes una tienda y te gustaría vender nuestras bolsas? Verifica si estamos en tu sector, revisando nuestra lista de puntos de ventas AQUÍ . En el caso que NO, nos pueden contactar por correo electrónico, teléfono o mediante el botón de contacto que encontrarás más bajo. Coordinaremos una visita o conversación por Skype, para conocernos y explicarte como trabajamos.

¡Sé parte del cambio, únete a la red de distribuidores de Galoo!

Bolsa muestra SU LOGO_webMerchandising y regalos corporativos

¡Galoo presenta un regalo artículo de merchandising único e innovador!

Nuestras bolsas personalizadas hablarán de su gusto por el buen diseño, así como también de su preocupación por resguardar el medioambiente.

Este último punto es relevante, pues nuestros productos además de reducir en forma considerable la generación de basura plástica, propician el aprovechamiento de otro tipo de desechos, pues están confeccionadas en tela proveniente de botellas plásticas recicladas.

Contamos con tecnología de punta para imprimir las bolsas, posibilitando la impresión de toda clase de imágenes en colores CMYK: fotos, logotipos, obras de arte, Bolsa muestra SU LOGO 2diseños propios….y mucho más!

Las posibilidades están limitadas por su imaginación.

Nuestra bolsa clásica posee las siguientes características:

  • Tela hecha de botellas PET recicladas
  • Soporta hasta 20kg
  • Impermeable
  • Lavable a mano
  • Equivale al volumen de 2-3 bolsas plásticas
  • Con broche para guardar en forma compacta

Es posible incluir otros elementos personalizados, tales como etiquetas y cajas de regalo. Los cuales serán cotizados a solicitud del cliente.

El pedido mínimo de bolsas customizadas es de 1.000 unidades.

*atribución vectores

Pronto presentamos aquí las opciones para empresas!

Contáctenos ahora!

Aquí