Empezamos el año muy bien con 3 nuevos distribuidores para nuestras bolsas Ecozz!

Estamos muy contentos sumar a la red la tienda Totem Beach People en Pichilemu, la tienda más ondera de Pichilemu. Trabajando solo marcas conscientes y sustentables, por lo tanto nuestras bolsas calzan perfecto con el concepto de la tienda!

Tambien en enero se sumó Ecotienda la Madriguera en Pucón. Estamos muy felices que logramos tener un distribuidor en una de las municipalidades ejemplares de Chile en relación con políticas medio ambientales. La Madriguera es la tienda más consciente, sustentable y buena onda de Pucón. Conocimos al dueño, Marco, en Noviembre en la feria Ecosoluciones y entendió de inmediato el propósito de nuestras bolsas.

La ultima tienda que se sumó a nuestra red de distribuidores es Librería “O” en mall paseo Los Dominicos. Es lejos la librería más linda y completa en esa zona de Santiago. Tal como en Europa, librería “O” es mucho más que solo una librería, es un lugar de encuentro y de inspiración donde la atención personalizada es muy valorada y para del concepto de la tienda. Hace tiempo el dueño estaba buscando una forma de disminuir la cantidad de bolsas plásticas que entregaba a sus clientes. Creemos que con nuestras bolsas Ecozz ha encontrado la alternativa más bonita, sustentable y resistente del mercado!